martes, 19 de enero de 2010

segunda semana

Tras una semana de trabajo y un findesemana largo (Dia de Martin Luther King) me encuentran aqui en mi clase de estudios internacionales. Afuera esta gris y frio y aca estoy en pleno estudio y trabajo y ya se me esta llendo el lindo bronzeado que me habia importado desde el Uruguay. No puedo decir que haya ocurrido mucho en los ultimos dias, pero igual les dejo un par de anecdotas.
El sabado sali a escuchar una seleccion bastante eclectica de bandas locales. Empeze con la banda irlandesa de mis amigos que esta compuesta por una guitarra, flauta, bandoleon, violin, y un tipo de banjo o algo asi. La cosa es que la rompen y tocan musica tradicional irlandesa. De ahi fuimos a otro bar donde habia un show gratis y empezamos por ver una banda folk/indie local. Eran dos guitarras acusticas una caja peruana y un violin y todos cantaban canciones mas o menos lentas. Encaraba aunque un bar lleno de gente no era el mejor lugar para ese tipo de musica. Despues toco una banda de blues y soul tipo Ray Charles aunque el organista era un gordo barbudo y blanco. El tipo tenia terrible energia y la musica estaba buena, lo unico que me disgusto fueron las tres coristas vestidas como si hubiesen salido de los setentas que estaban paradas en el medio del escenario. Despues de cuatro canciones no las habia escuchado cantar una sola linea y me tenian cansado con los "ooooooo". La quarta banda de la noche ni los vi. Empezaron a tocar y me fui al carajo. Eran unos metaleros pesados de esos que rugen en vez de cantar. El ultimo grupo, y el que mas me divirtio del segundo bar fue Roevy. Estos Djs, como veras del video, tienen la particularidad de usar unas mascaras que le cubren la cara y donde deberian estar los ojos tienen unos lasers que les dan una pinta media truculenta. La musica es de baile y es improvisada en el momento, muy divertida.
La segunda anecdota que les queria contar fue algo que paso hoy. Se nos corto el cable y el internet. Al principio nos parecio medio raro y despues me di cuenta que hace no se cuantos meses que el que estaba acargo de eso en la casa, no nos habia pedido que le paguemos. Nos empezamos a fijar entre las cartas en el correo y encontramos la cuenta de enero que estaba sin abrir. El imbecil le debe 500dolares a la compania, mayoritariamente en multas y intereses. Lo peor es que lo tiene a su nombre o sea que se cago a si mismo. Yo le pagare lo que le debo pero las multas es su problema. Asi que, por ahora, tenedre que venir hasta el campus para usar el internet.
Bueno, vuelta a clase, y mas tarde a mirar apartamentos que sigo sin hogar para el anio escolar que viene.
Saludos

1 comentario:

  1. que caca lo de internet. ayer fue el cumple de mito y fuimos un rato al prado donde estaban todos los tios rimos y unos cuantos amigos. no nos quedamos hasta tarde porque yo tenia que levantarme para trabajar. Mañana es el cumple de ceci

    ResponderEliminar